tratamientos termitas termigard Madrid

Tratamientos contra las termitas en Madrid: sistema Termigard

Los cebos para termitas se han utilizado para ayudar a controlar las infestaciones de termitas durante décadas. Estos tratamientos contra las termitas en Madrid: sistema Termigard se puede usar como el único método de prevención y control de una casa, o junto con tratamientos de suelo líquido para controlar las colonias de termitas conocidas. Nuestros expertos en control de plagas en Madrid le pueden recomendar el enfoque de prevención y tratamiento que será más efectivo para su hogar.

Los cebos para termitas utilizan pequeñas cantidades de insecticida para eliminar las poblaciones de termitas que se alimentan dentro y alrededor de la estructura. Algunos cebos pueden incluso erradicar colonias enteras de termitas. Los cebos para termitas consisten en papel, cartón u otro alimento para termitas, combinados con una sustancia de acción lenta letal para las termitas.

Cebos para termitas Termigard en Madrid

Los sistemas de cebo para termitas más comunes son los sistemas de cebo subterráneos como el implementado por TERMIGARD. Sin embargo, los sistemas de cebo de termitas sobre el suelo pueden ser efectivos cuando los instalan en áreas con actividad subterránea conocida de termitas.

Los sistemas de cebo sobre el suelo se colocan directamente en el camino de las termitas, en medio de tubos de lodo activos o en madera, paneles de yeso u otros materiales directamente sobre las galerías activas. Si la ubicación exacta de la colonia de termitas es difícil de detectar.

Tratamiento contra termitas TERMIGARD SYSTEM

Termigard System es un sistema completo y definitivo basado en un método alternativo de lucha. Consta de unos cebos de ingestión formados por un soporte celulósico de extraordinaria apetencia y atracción para las termitasSe instalación en estaciones de control que interfieren en áreas de actividad de la termita. Estos soportes previamente han sido impregnados uniformemente con un biocida.

Biocida:

Los efectos del biocida actúan en el organismo biológico de las termitas, mediante sus hábitos de alimentación logrando la eliminación total de la colonia. Los principios activos de estos cebos se les conocen como IGR’s, inhibidores de la síntesis de la quitina. Son moléculas sintetizadas en laboratorio de gran persistencia y durabilidad que no afectan al ecosistema. Estas hormonas sintéticas impiden la producción de la quitina, molécula básica para el desarrollo del esqueleto de la termita, alterando y dificultando el proceso de muda de la termita que la debilitará frente a sus depredadores naturales. Las termitas adultas no se verán afectadas por el biocida, aunque habrán desarrollado un trabajo importante en la distribución del principio activo por toda la colonia. Una vez extinguida, la reina no podrá ser atendida, ni alimentada, pereciendo por inanición.

Instalación del sistema Termigard:

El sistema es eficaz en cualquier tipo de construcción, sea en espacios urbanos compartidos o en amplias áreas rurales. Su mayor ventaja es su bajo efecto eco-toxicológico, convirtiéndolo en un método de trabajo muy seguro en espacios de máxima seguridad.

Elementos que componen el sistema Termigard

En el interior de los inmuebles se colocan los portacebos específicos para pared, marcos y otros elementos de madera. Consisten en una caja rectangular provista de una esponja interior, para ser humedecida y de un kit de fijación a la pared.

Instalación y control de tratamientos contra termitas Termigard

La instalación se puede realizar en cualquier periodo del año, para obtener resultados inmediatos es mejor realizarlo en primavera. Los cebos deben ser instalados especialmente en aquellas superficies donde hay abundante actividad. En espacios exteriores se aconseja instalar los portacebos, en el perímetro del edificio a 3’5 metros entre ellos y un máximo de 1 metro de distancia al edificio afectado. En el caso de utilizar estaciones, la distancia puede ser a un máximo de 5 metros. En los interiores sólo se instalarán cebos en aquellos lugares donde se detecte presencia de actividad.

Una vez instalados los portacebos, interior o exterior, diseñado el calendario de revisiones, decidiremos qué tipo de cebo queremos emplear según las características del terreno y las preferencias del técnico de JOTISA Control Plagas Madrid, sobre todo en la zona Norte de Madrid. En el caso de los portacebos de pared se podrá actuar directamente con los cebos biocidas, por la obviedad de la presencia de la termita.

La primera captura o conexión, nos permitirá ajustar los parámetros de actuación y confirmar el ratio de actividad. Con ello se establece la periodicidad de los controles y así completar el ciclo del primer año.

Contacto de tratamientos contra las termitas en Madrid: sistema Termigard

Si tiene una urgencia en su casa, local, empresa / negocio, consulte por nuestros servicios urgentes para fumigar, exterminar y erradicar cualquier problema relacionado con tratamientos de la madera en Madrid.

Solicite

una inspección

Jotisa le propondrá una solución eficaz a su problema, este obligado o no por la normativa sanitaria.
Partiendo de un diagnóstico inicial exhaustivo, elaboraremos un plan de control integrado, respetuoso con las personas y el medio ambiente, y específico para su instalación.

Rellene nuestro formulario de contacto

Noticias relacionadas

fumigación hormigas Madrid

Fumigación contra hormigas en Madrid

Las hormigas son insectos sociales que pueden adaptarse con facilidad, aunque prefieren climas soleados. Estas, pueden llegar a ser beneficiosas, pero también pueden convertirse en