Desinsectación

JOTISA somos una empresa de desinsectación y control de plagas que trabajamos por conseguir que su hogar o negocio esté libre de insectos.

La desinsectación consiste en el conjunto de técnicas y tratamientos destinados a prevenir, controlar y eliminar la presencia de insectos en cualquier hábitat. Cucarachas, hormigas, avispas, chinches, carcoma, termitas, entre otras, son insectos cuya presencia es muy habitual en hogares y negocios cuando se dan unas determinadas condiciones.

En JOTISA erradicamos la presencia de insectos en cualquier instalación o espacio con tratamientos altamente eficaces a corto y largo plazo. Siempre realizamos nuestros trabajos minimizando cualquier riesgo para las personas o animales que habitan dichos espacios y para el medio ambiente.

En JOTISA contamos con un excepcional equipo humano formado por los mejores expertos en el control de plagas y trabajamos siempre con los más eficaces y modernos tratamientos y productos de desinsectación de última generación. Gracias a ellos podemos ofrecer las mejores soluciones en materias de prevención y control de plagas de insectos.

Desinsectación en hogares y comunidades

La presencia de determinadas plagas de insectos puede causar importantes problemas en un hogar, además de las evidentes molestias e inconvenientes.

Insectos como cucarachas u hormigas, muy habituales en las viviendas, suponen un riesgo para nuestra salud y la de nuestros familiares, pues son importantes vectores transmisores de enfermedades. Otros como las termitas o carcoma pueden llegar a producir desperfectos y daños sustanciales que se traducen en importantes costes económicos.

Por eso, ante el mínimo signo de presencia de insectos en su vivienda, es altamente recomendable ponerse en contacto con una empresa de control de plagas y desinsectación como JOTISA.

Nuestros técnicos en control de plagas se personarán lo antes posible en su hogar para hacer un exhaustivo estudio de la situación y poder diseñar y planificar el mejor plan de desinsectación. Este plan será totalmente personalizado a sus circunstancias y dimensiones y tipología de su plaga de insectos. Usaremos siempre que sea posible biocidas de baja o nula toxicidad para que tanto usted como su familia esté siempre segura y protegida durante todo el proceso.

Una vez conseguida la eliminación de la plaga le ofreceremos un asesoramiento sobre la manera de prevenir futuras apariciones de insectos en su hogar. Y siempre estaremos pendientes de que dicha plaga no vuelva a aparecer a través de futuros controles.

Desinsectaciones en industrias y empresas

Si la presencia de insectos en una vivienda es una importante y desagradable molestia que puede traernos negativas consecuencias, en una empresa o industria una plaga de insectos puede causar un auténtico ataque a la imagen que se traducirá en importantes perdidas económicas y de prestigio.

Por eso, si tiene una empresa o industria es muy importante que conozca los riesgos que supone la presencia de una plaga, que sepa detectar los signos o señales que indican una posible presencia de insectos y que sepa cómo debe actuar tanto para prevenir el problema como para erradicarlo con la máxima rapidez.

En JOTISA contamos con un servicio especial de asesoramiento y prevención para empresas e industrias, porque la prevención es el arma más poderosa.

Nuestro servicio de asesoramiento y prevención de plagas de insectos se basa en diferentes métodos de control:

  • Control de elementos estructurales
  • Control de medidas higiénico sanitarias
  • Control de medidas medioambientales
  • Control de comportamientos saludables
  • Control directo sobre la plaga
  • Vigilancia constante

De esta manera ofrecemos una garantía absoluta en poder detectar a tiempo el comienzo de una plaga, minimizamos cualquier riesgo para su negocio y reducimos cualquier posibilidad de que las posibles plagas se hagan resistentes.

Plan de desinsectación

Nuestro plan de desinsectación tiene como objetivo acabar con cualquier tipo de plaga de insectos.

Cada insecto tiene unos patrones de conducta propios, unos determinados ciclos biológicos, y estos además se ven influenciados y afectados por las circunstancias que los rodean como fuentes de alimentación, condiciones de humedad, temperatura, higiene, etc.

Por eso, es importante conocer a fondo el lugar, las condiciones de este y la tipología de la plaga para poder elaborar un plan de desinsectación adecuado y eficaz.

El proceso es el siguiente:

  1. Contacto: nuestro personal técnico se personará en el lugar afectado en menos de 24 horas desde que el cliente se ponga en contacto con nosotros.
  2. Inspección: realizaremos un estudio exhaustivo de su situación y circunstancias para poder diseñar un plan personalizado para usted, para su hogar o negocio.
  3. Tratamiento: aplicaremos el tratamiento diseñado. Usaremos las mejores técnicas y productos, todos ellos inscritos en el registro oficial de productos biocidas y siempre cumpliendo la respectiva normativa vigente.
  4. Control: realizaremos controles posteriores para garantizar la eliminación completa y evitar un nuevo resurgimiento de la plaga de insectos.

Si quiere saber más sobre nuestro servicio de desinsectación o quiere que le hagamos un presupuesto personalizado sin compromiso, póngase en contacto con nosotros.

Rellene el formulario

Abrir chat