Servicios

En JOTISA, empresa de servicios control de plagas en Madrid, trabajamos para asegurar su hogar o negocio de la presencia de cualquier plaga o agente patógeno que pueda estar amenazando su salud o bienestar.

Nuestros clientes

  • Particulares
  • Comunidades
  • Empresas
  • Industria
  • Organismos y centros públicos
  • Zonas urbanas

Nuestros servicios

Con nuestros trabajamos de desinsectación eliminamos cualquier plaga de insectos que ataque su hogar o negocio.

Cucarachas, hormigas, chinches, avispas, entre otros son insectos cuya presencia es muy habitual en hogares y negocios. En JOTISA trabajamos para prevenir su aparición y evitar que se convierta en una plaga que pueda traernos graves consecuencias para nuestro bienestar y nuestra salud.

Por ello estamos altamente especializados en la desinsectación tanto a nivel particular y en comunidades de vecinos, como en empresas en las cuales la presencia de una plaga de insectos puede causar graves daños económicos (negocios como restauración u hostelería, entre otros).

La plaga de ratas y ratones son una de las peligrosas que existen. Son importantes elementos de contaminación e infección, potentes vectores de transmisión de enfermedades y agentes capaces de producir grandes costes económicos en relación con el daño en la imagen de cualquier negocio donde aparezcan.

Los factores clave de los tratamientos de desratización que llevamos en JOTISA son la rapidez, la efectividad y el control para evitar una nueva propagación.

A través de la desinfección en JOTISA aseguramos a nuestros clientes una seguridad e higiene ambiental. Es la manera más eficaz de poder garantizar unas completas medidas sanitarias en cualquier instalación y el mejor complemento a un buen sistema de limpieza.

En instalaciones consideradas de alto riesgo de infecciones como centros sanitarios, lugares donde se elabora o manipulan alimentos, entre otros, la desinfección es indispensable para garantizar la salud de trabajadores y clientes o pacientes.

En JOTISA conocemos y cumplimos las normativas y exigencias de los diferentes sectores en materia de desinfección y limpieza y garantizamos y certificamos todos nuestros trabajos.

  • Desinfecciones Covid-19

En JOTISA sabemos de la necesidad de mantener una buena higiene ambiental en lugares públicos y con afluencia de gente para garantizar la salud de trabajadores y clientes ante la presencia del Covid-19.

Por ello, en JOTISA trabajamos con elaborados protocolos sanitarios de desinfección de Covid-19. Aplicamos los más innovadores y eficaces tratamientos de limpieza, emitimos la correspondiente certificación y ofrecemos asesoramiento personalizado a empresas, industrias y organismos públicos formando al personal para que sigan las mejores prácticas de higiene para evitar cualquier posible contaminación o infección de Covid-19.

Todos los tratamientos fitosanitarios que realizamos tienen como finalidad proteger a las plantas contra los diferentes agentes que pueden atacarlas y dañarlas afectando a su ciclo vital, su producción o incluso provocando su muerte.

Entre las plagas y agentes más habituales están la procesionaria del pino, el picudo rojo y diferentes variedades de hongos todas ellas con consecuencias terribles sobre las plantaciones.

Para la lucha contra las plagas vegetales usamos diferentes métodos como la pulverización, la inyección, capturas, etc. Pero siempre tenemos en cuenta el garantizar la salud de las propias plantas, las personas y, sobre todo, el medio ambiente.

Las plagas de aves urbanas como palomas, gorriones, cotorras argentinas, entre otras son muy habituales en edificios públicos y privados en las ciudades. Las consecuencias negativas que traen consigo estos animales son muchas empezando por su alta capacidad de transmisión de enfermedades y su poder destructivo de edificios y otros elementos urbanos.

Para acabar con las plagas de aves urbanas en JOTISA realizamos exhaustivos estudios de la situación, comportamiento y tamaño de la plaga para poder diseñar y aplicar el mejor sistema para su eliminación.

Pero siempre contamos con un compromiso de protección animal, por lo que todas nuestras técnicas son respetuosas con dichos animales.

En JOTISA estamos especializados en tratamientos de la madera para eliminar una de las plagas más importantes que atacan y dañan las estructuras y piezas de dicho material: las termitas.

Estos pequeños insectos tienen una enorme capacidad destructora que hace que sean capaces de afectar instalaciones hasta convertirlas en totalmente inservibles. Esto puede llegar a causar importantísimos daños estructurales.

Por ello, ante el mínimo signo de presencia de termitas en su hogar o negocio debe de contactar rápidamente con una empresa especializada en tratamiento de la madera, como JOTISA.

La carcoma es uno de los mayores enemigos de la madera. Al igual que la termita su acción devastadora es muy potente, por lo que se debe de actuar con rapidez y letalidad por medio de tratamientos profesionales.

Estos tipos de plaga de la madera se hacen evidentes cuando su acción está bastante avanzada, por eso es altamente recomendable realizar tratamientos de prevención y control en lugares o estancias donde las condiciones son propicias para su proliferación.

Las empresas certificadas bajo la norma IFS deben cumplir una serie de requisitos en la elaboración de sus planes de control de plagas.

JOTISA en colaboración con la empresa alimentaria diseñarán y desarrollarán junto al supervisor de plagas de la empresa todos los procedimientos para la correcta implantación, puesta en marcha y mantenimientos del sistema de gestión integrado de plagas.

Si necesita cualquiera de nuestros servicios de control de plagas póngase en contacto con nosotros, le haremos un presupuesto personalizado y eliminaremos su problema de forma rápida y eficaz.

Con nosotros su salud y bienestar está asegurada.

Rellene el formulario

Abrir chat