control de plagas

Servicios de mantenimiento de control de plagas

JOTISA somos una empresa de control de plagas que ofrecemos servicios de Desinfección, Desinsectación y Desratización en Madrid y el resto de la península Ibérica.

Trabajamos con el objetivo de asegurar la salud y bienestar de todos nuestros clientes, tanto particulares como empresas.

Servicios especiales

Existen determinados espacios e instalaciones que requieren especial atención y medidas más potentes y urgentes ante la presencia de una plaga.

Nos referimos a espacios donde residen personas vulnerables (niños, ancianos, enfermos, entre otros), aquellos en los que hay una mayor confluencia o presencia de gente (tal como edificios públicos, empresas, etc.) o en los que se manipulan y dispensan alimentos (en este caso hablamos de locales de hostelería y restauración especialmente).

En cualquiera de estos lugares, además de tratamientos curativos eficaces en el momento de la aparición de la plaga, es recomendable realizar frecuentes trabajos de mantenimiento y control preventivo para evitar la aparición de animales, insectos o agentes patógenos que pongan en riesgo los lugares y personas afectadas.

control de plagas madera

Servicio de mantenimiento de control de plagas

En JOTISA ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de mantenimiento integral de plagas para la prevención y el control de plagas de cualquier tipo.

No se trata de un servicio estandarizado, sino que se adapta a las necesidades de cada establecimiento, edificio o empresa.

Cada sector requiere de unos controles y medidas específicas. Por ello, como primer paso en JOTISA, nuestros técnicos especializados realizarán una exhaustiva inspección del lugar para determinar cuál es mejor plan de prevención de plagas para sus instalaciones.

Teniendo en cuenta diferentes aspectos y factores tales como las características del lugar, el entorno, las personas afectadas, el flujo de gente, la actividad que se realiza, la tipología de plaga de mayor riesgo, etc. nuestro personal especializado diseñará su plan personalizado.

Una vez diseñado su plan integral de control de plagas aplicaremos las medidas preventivas necesarias y realizaremos revisiones periódicas con una frecuencia establecida según el nivel de riesgo detectado.

Además, contamos con las certificaciones y homologaciones para poder emitir los certificados necesarios en aquellos casos en los que el establecimiento los necesite para cumplir con la normativa correspondiente. Esto es un requisito habitual en sectores como sanidad, educación, hostelería e industria, entre otros.

Es decir, nuestros clientes, al contratar nuestro servicio de mantenimiento de control de plagas obtendrán:

  • Revisión periódica
  • Monitoreo periódico de roedores e insectos
  • Inspección de productos almacenados
  • Inspecciones técnicas con informe
  • Análisis de riesgo
  • Evaluación de riesgo
  • Gestión de las certificaciones oficiales requeridas

Contrata nuestro servicio de mantenimiento de control de plagas y contrata salud, seguridad y, sobre todo, tranquilidad para ti y los de tu alrededor.

Ponte en contacto con JOTISA, empresa de control de plagas, y te informaremos de todo.

Solicite

una inspección

Jotisa le propondrá una solución eficaz a su problema, este obligado o no por la normativa sanitaria.
Partiendo de un diagnóstico inicial exhaustivo, elaboraremos un plan de control integrado, respetuoso con las personas y el medio ambiente, y específico para su instalación.

Rellene nuestro formulario de contacto

Noticias relacionadas

fumigación hormigas Madrid

Fumigación contra hormigas en Madrid

Las hormigas son insectos sociales que pueden adaptarse con facilidad, aunque prefieren climas soleados. Estas, pueden llegar a ser beneficiosas, pero también pueden convertirse en