desratización Madrid

Desratización en Madrid

JOTISA somos una empresa de control de plagas en Madrid especializados en tratamientos de desratización en todo tipo de ambientes y enfocado a cualquier cliente, particular o empresa.

Cuando hablamos de desratización nos referimos a los métodos y tratamientos enfocados a la prevención, control y eliminación de ratas y ratones en cualquier espacio afectado o susceptible de ser atacado por dicha plaga.

La plaga de ratones es una de las más complejas de controlar y eliminar debido a que poseen una altísima capacidad de adaptación y supervivencia. Son animales de alto riesgo por ser importantes vectores de transmisión y poseer una capacidad reproductiva muy elevada.

Por ello, ante el mínimo signo de presencia de ratones en su casa o negocio, póngase en contacto con una empresa de desratizaciones. Lo que en principio es una aparición aislada en poco tiempo puede convertirse en una plaga de ratas o ratones.

Empresa de desratización en Madrid

En JOTISA siempre trabajamos de manera personalizada. Este es el secreto del éxito y la alta eficacia de nuestros tratamientos para eliminar plagas de ratones.

Existen diferentes especies de roedores, siendo las más habituales en nuestro país la rata negra, la rata gris y el ratón doméstico. Cada uno de ellos tiene unas características especiales en lo referente a comportamiento, reproducción, hábitos de alimentación, refugio, acumulación de alimentos, etc. Por ello, es importante conocer bien cada especie y las circunstancias y condiciones del ambiente donde aparecen para analizar el tipo de plaga, sus dimensiones y poder hacer una previsión de su evolución.

Nuestros técnicos poseen un amplio conocimiento de los tipos de roedores y su comportamiento. Así, gracias a estos conocimientos y un previo y exhaustivo estudio de la situación, podemos diseñar un plan de acción contra la plaga de ratas o ratones con eficacia garantizada.

También hacemos un especial hincapié en la importancia de una buena prevención. De manera que nuestros técnicos especializados analizarán sus instalaciones para detectar aquellos puntos débiles y los factores que convierten su espacio en un ambiente propicio para la aparición y desarrollo de una plaga de ratones.

 Nuestro servicio de desratización en Madrid siempre cuenta con un control posterior para comprobar que las medidas y tratamientos aplicados son efectivos tanto a corto como medio y largo plazo.

Empresa de desratizaciones para industria alimentaria

En JOTISA somos conscientes de que la plaga de ratones es una de las más complicadas y temidas, especialmente por algunos sectores, como la hostelería o la industria alimentaria para cuya presencia trae consigo consecuencias económicas y de reputación muy delicadas para estos negocios.

Por eso, en JOTISA tenemos técnicos profesionales especialmente formados y con las certificaciones necesarias para el asesoramiento y colaboración con estos sectores.

La industria alimentaria, bares, restaurantes, entre otros, deben de cumplir una serie de protocolos y planes de desratización y planes de control de plagas muy estrictos. Estos están desarrollados detalladamente en diferentes legislaciones y normativas en materia de control de plagas.

En ocasiones la legislación exige que sea la propia empresa quien se ocupe de desarrollar y cumplir los planes de desratización. En estos casos JOTISA ofrece asesoramiento y revisión de los protocolos de desratización para asegurar que se cumple con la normativa de manera óptima.

En otras ocasiones, cuando la ley así lo permite, nuestra empresa de desratizaciones en Madrid es quien desarrolla, controla y lleva a cabo esos planes de desratización.

Poseemos todas las certificaciones y homologaciones necesarias para diseñar, ejecutar planes de desratización al igual que para expedir los certificados necesarios a la empresa contratante de nuestros servicios para la justificación administrativa ante la ley.

Con JOTISA, empresa de desratización en Madrid, su negocio está seguro.

Solicite

una inspección

Jotisa le propondrá una solución eficaz a su problema, este obligado o no por la normativa sanitaria.
Partiendo de un diagnóstico inicial exhaustivo, elaboraremos un plan de control integrado, respetuoso con las personas y el medio ambiente, y específico para su instalación.

Rellene nuestro formulario de contacto

Noticias relacionadas

fumigación hormigas Madrid

Fumigación contra hormigas en Madrid

Las hormigas son insectos sociales que pueden adaptarse con facilidad, aunque prefieren climas soleados. Estas, pueden llegar a ser beneficiosas, pero también pueden convertirse en