control plagas Torrelodones

Control de plagas en Torrelodones

JOTISA somos una empresa de control de plagas de Torrelodones que trabajamos en nuestra comunidad autónoma y todo el territorio nacional ofreciendo nuestros servicios de Desinfección, Desinsectación, Desratización y tratamientos de la madera.

Ofrecemos a todos nuestros clientes una solución eficaz a sus problemas, tanto en casos particulares como a aquellos en los que el cliente o establecimiento afectado esté obligado por la normativa sanitaria. Contamos con todos los certificados y homologaciones exigidos por la ley en materia de control de plagas para poder asesorar y colaborar con restaurantes, comercios, centros sanitarios, etc. que requieran planes de control de plagas específicos con certificaciones oficiales.

Prevención y control

La realización de labores de prevención y control de plagas es un asunto de suma importancia para mantener la salud pública y el bienestar de la población.

Agentes de todo tipo como aves urbanas, ratas y ratones, insectos u organismos patógenos como virus o bacterias pueden traer consigo graves problemas para la salud de las personas afectadas por la proliferación de la plaga, al igual que causar importantes destrozos materiales y grandes incomodidades y malestar.

La grave crisis sanitaria que hemos sufrido a raíz de la aparición del virus Covid-19 nos ha enseñado y demostrado la importancia de establecer medidas de higiene y tratamientos de desinfección para eliminar la presencia y así los riesgos que esta conlleva.

Pero, además de virus como el Covid-19, existen más amenazas en forma de microorganismos como la legionela que también requiere de actuaciones contundentes en materia de prevención y control de plagas.

Los insectos (hormigas, cucarachas, chinches, etc.) o animales (ratas y ratones, palomas u otras ves) son importantes vectores de enfermedades para la población. Y organismos como la carcoma o las termitas ponen en alto riesgo la funcionalidad y calidad de nuestro mobiliario y estructuras de madera. Con los consiguientes constes económicos asociados a estas plagas de la madera de gran acción devastadora.

Por todo ello, no debemos infravalorar la importancia y gravedad de estas plagas. Es recomendable adoptar una serie de protocolos de mantenimiento y prevención de plagas e igualmente actuar con inmediatez ante la presencia de cualquiera de ellas acudiendo a una empresa de control de plagas en Torrelodones.

control de plagas Torrelodones

Control de plagas en Torrelodones

El objetivo de JOTISA, empresa de control de plagas en Torrelodones, es salvaguardar la salud pública y sanidad medioambiental a través de diferentes acciones para la prevención, el control y la eliminación de plagas que estén actuando en cualquier espacio, sea esta de la naturaleza que sea.

Para ello ofrecemos a nuestros clientes una amplia oferta de servicios de control de plagas para garantizar su salud y bienestar:

  • Desinfección
  • Desinsectación
  • Desratización
  • Control de aves
  • Tratamientos fitosanitarios
  • Tratamientos de la madera
  • Carcoma
  • Termitas

Procedimientos de control de plagas en Torrelodones

JOTISA ejecuta en cada uno de sus trabajos protocolos siguiendo siempre las recomendaciones y exigencias establecidas por la ley en materia de control de plagas.

Todos nuestros trabajos los realizamos de manera personalizada, pues cada tipo de plaga, cada entorno y circunstancias requieren de una planificación, tratamiento y actuación particular para ofrecer una garantía óptima y a largo plazo.

Nuestro procedimiento consiste en:

  1. Contacto: nuestros profesionales se personarán lo antes posible en cuanto el cliente se ponga en contacto con nosotros y nos exponga su situación.
  2. Inspección: nuestros técnicos especializados hacen una evaluación de las condiciones y tipología de la plaga para poder establecer el plan de acción, ya sea este un tratamiento preventivo o curativo.
  3. Tratamiento: llevamos a cabo el tratamiento diseñado específicamente para usted. Todos nuestros tratamientos se realizan de forma segura, rápida y eficaz.
  4. Control: realizaremos labores de control durante el tiempo necesario para asegurar resultados óptimos a corto, medio y largo plazo.

Si tiene un problema de plagas en su vivienda o negocio, póngase en contacto con nosotros.

Solicite

una inspección

Jotisa le propondrá una solución eficaz a su problema, este obligado o no por la normativa sanitaria.
Partiendo de un diagnóstico inicial exhaustivo, elaboraremos un plan de control integrado, respetuoso con las personas y el medio ambiente, y específico para su instalación.

Rellene nuestro formulario de contacto

Noticias relacionadas

limpieza palomares Madrid

Limpieza de palomares en Madrid

La inhalación de polvo o agua que contenga excremento de palomas puede provocar varias enfermedades. Por ello es imprescindible realizar la limpieza de palomares en Madrid con