empresa control plagas Madrid

Empresa de control de plagas en Madrid

 JOTISA somos una empresa de control de plagas en Madrid que ofrecemos nuestros servicios a clientes en nuestra comunidad autónoma y el resto del territorio nacional.

Nuestra empresa trabaja con el firme compromiso de proteger su hogar o su negocio contra las fatales consecuencias de la presencia de una plaga de animales, insectos o agentes patógenos.

Nuestro objetivo es proteger la salud pública y el bienestar de los clientes que acuden a nosotros.

Para ello ponemos a su disposición los mejores profesionales, altamente formados y con experiencia en el sector del control de plagas, los tratamientos más novedosos del mercado que destacan por su alta eficacia y su baja toxicidad sobre las personas y el medio ambiente y planes de control de plagas personalizados para cada caso que ofrecen las máximas garantías.

Servicios de control de plagas JOTISA

Desde JOTISA ofrecemos a nuestros clientes una amplia oferta de servicios de control de plagas:

  • Desinsectación: llevamos a cabo tratamientos cuyo objetivo es la prevención, control y eliminación de insectos o artrópodos nocivos que actúen sobre cualquier ambiente.

  • Desinfección: eliminamos e impedimos la aparición y multiplicación de mircoorganismos patógenos que presentan un riesgo potencial para la salud pública mediante la aplicación de tratamientos químicos o físicos. Tenemos una unidad especializada en acciones de Desinfección Covid-19 y desinfección de legionela capacitada para expedir los certificados pertinentes a los negocios u organismos que lo requieran.

  • Desratización: las plagas de ratas y ratones son un peligro para la salud pública y una grave amenaza para determinados sectores como comercios, restauración, entre otros, los cuales pueden ver afectada su actividad comercial y económica por la presencia de estos animales. Por ello, contamos con tratamientos de desratización altamente eficaces y asesoramos y colaboramos en los Planes de desratización con determinados sectores para el cumplimiento de la normativa exigida para ellos.

  • Control fitosanitario: trabajamos en el área de la sanidad vegetal realizando tratamientos sanitarios específicos y un control, prevención y eliminación de plagas que afectan a la salud de plantas y árboles.

  • Control de aves urbanas: palomas, estorninos, cotorras argentinas, gaviotas, entre otros son animales que provocan importantes riesgos para la salud pública y elevados costes económicos para entes privados y públicos cuando su población se descontrola. Para ello el control de plagas de aves es un servicio fundamental que ofrecemos en JOTISA para evitar los daños causados por estas presencias.

  • Termitas: una plaga de termitas requiere de mucho esfuerzo y de la aplicación de tratamientos profesionales debido a que son una plaga muy resistente. En JOTISA actuamos con la máxima inmediatez y eficacia para paliar lo antes posibles los nefastos efectos que la acción de las termitas en nuestro mobiliario y estructuras de madera.

  • Carcoma: nuestros tratamientos de la madera están también enfocados a la eliminación de las plagas de carcoma. Estos pequeños insectos atacan mobiliario y estructuras deteriorando y destrozando la madera hasta poder llegar a hacerla totalmente inservible,

  • IFS y seguridad alimentaria: la industria alimentaria es uno de los sectores más afectados ante la presencia de una plaga. En JOTISA colaboramos estrechamente con este sector ofreciendo un amplio asesoramiento y colaboración para ayudarles con el cumplimiento de la exigente normativa que regula el control de plagas en sus instalaciones o establecimientos.

Control de plagas con JOTISA

Cualquier plaga tiene solución siempre que se cuente con los servicios de una empresa profesional, como JOTISA, empresa de control de plagas en Madrid.

Nuestro personal técnico son profesionales altamente formados y con experiencia que conocen en profundidad en sector DDD. Porque la eliminación de una plaga no supone simplemente la aplicación de determinados productos o tratamientos.

Para conseguir una eliminación eficaz y con garantías es necesario conocer en profundidad los agentes animales, insectos o agentes patógenos con los que se va a luchar. Cada uno de ellos, incluso dentro de una misma especie, tiene unos comportamientos, fisionomía y naturaleza especiales que también se ven influidos por otros aspectos como las condiciones del entorno, el ambiente, etc.

Nuestro trabajo siempre parte de un estudio y evaluación previos realizados por personal especializados que establecen las condiciones y dimensiones de la plaga a tratar. A partir de ahí se diseña y desarrolla un plan totalmente personalizado para el cliente. Porque cada caso es único y por eso nosotros lo tratamos de forma totalmente individualizada.

De esta manera podemos ofrecer los mejores servicios de control de plagas a todo tipo de clientes:

  • Particulares
  • Comercios
  • Industrias
  • Hostelería y restauración
  • Comunidades de vecinos
  • Centros sanitarios y escolares
  • Organismos públicos
  • Espacios urbanos
  • Espacios rurales

Si necesita más información sobre nuestros servicios de control de plagas o desea que le hagamos un presupuesto sin compromiso, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 626 27 92 82.

Tenemos la solución a su problema.

Solicite

una inspección

Jotisa le propondrá una solución eficaz a su problema, este obligado o no por la normativa sanitaria.
Partiendo de un diagnóstico inicial exhaustivo, elaboraremos un plan de control integrado, respetuoso con las personas y el medio ambiente, y específico para su instalación.

Rellene nuestro formulario de contacto

Noticias relacionadas

limpieza palomares Madrid

Limpieza de palomares en Madrid

La inhalación de polvo o agua que contenga excremento de palomas puede provocar varias enfermedades. Por ello es imprescindible realizar la limpieza de palomares en Madrid con