control plagas espacios confinados Madrid

Control de plagas en espacios confinados en Madrid

En JOTISA CONTROL PLAGAS MADRID estamos especializados en efectuar trabajos de control de plagas en espacios confinados en Madrid. Todos nuestros técnicos son especialistas en higiene ambiental y aplican tareas de desinfección, desratización y desinsectación en lugares abiertos como en espacios cerrados.

Espacios confinados y control de plagas en Madrid

Un “espacio confinado” hace referencia a un espacio que por su diseño tiene un número limitado de aberturas de entrada y salida, cuenta con una ventilación natural desfavorable que podría contener o generar peligrosos contaminantes del aire, y no está destinado para una presencia continua de empleados. Los espacios confinados incluyen, entre otros, tanques desengrasadores, tanques de reacción, calentadores o calderas, conductos de ventilación y escape, alcantarillas, túneles, instalaciones subterráneas de servicios y tuberías.

Una plaga es una colonia de organismos, animales, vegetales que ataca y destruye, en estos actos daña y afecta a una gran parte de la población ya que pueden complicar nuestro día a día, cualquier insecto que se reproduzca de forma descontrolado puede ser considerada como plaga, por ello lo más común es el control y eliminación de insectos o ratas.

Trabajos de control de plagas en espacios confinados

Entendiendo como espacios confinados aquellos lugares o zonas de trabajo donde en su interior puede producirse una acumulación de gases peligrosos o la creación de una atmósfera pobre en oxígeno. Como por ejemplo, la limpieza y desinfección de depósitos y aljibes o la manipulación de biocidas, gases tóxicos. Durante la ejecución de los trabajos se medirá con un Medidor de Gases: la concentración de oxígeno (O2), metano (CH4), monóxido de carbono (CO) y ácido sulfhídrico (H2S). En el caso de que las concentraciones se sitúen por debajo o por encima del límite de seguridad emplearemos un ventilador/extractor de gases, comunicación Walkie-talkie, además de emplear siempre las mejores EPI´s de protección personal.

Contacto de control de plagas en espacios confinados en Madrid

JOTISA CONTROL PLAGAS MADRID, en una constante preocupación por el desarrollo de nuevas soluciones para la industria, desarrollo e implemento del servicio de CONTROL DE PLAGAS EN ESPACIOS CONFINADOS, destaca por los más estrictos estándares de seguridad y medio ambiente.

Nuestra empresa de control de plagas en Madrid cuenta con muchos años de experiencia, dejando en el camino clientes satisfechos y servicios realizados con seguridad y cero accidentes. Nuestro personal se encuentra cualificado para realizar los trabajos en las diversas condiciones, ellos reciben capacitaciones constantes y está familiarizado con los peligros y riesgos que demanda el servicio.

Solicite información acerca de nuestros servicios de control de plagas en espacios confinados en Madrid dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le ofreceremos la atención que merece.

Solicite

una inspección

Jotisa le propondrá una solución eficaz a su problema, este obligado o no por la normativa sanitaria.
Partiendo de un diagnóstico inicial exhaustivo, elaboraremos un plan de control integrado, respetuoso con las personas y el medio ambiente, y específico para su instalación.

Rellene nuestro formulario de contacto

Noticias relacionadas

plagas restaurantes Madrid

Plagas en restaurantes de Madrid

JOTISA CONTROL PLAGAS MADRID es una empresa de fumigación y control de plagas en restaurantes de Madrid que además realiza el control de organismos nocivos

métodos anticarcoma Madrid

Métodos anticarcoma en Madrid

Una de las plagas más populares dentro del hogar es la famosa carcoma. La plaga de este insecto hace que nuestros muebles corran el peligro

eliminar plagas palomas Madrid

Eliminar plagas de palomas en Madrid

Si le parece que las palomas son un problema, está en lo cierto. En determinados lugares, según los expertos, se puede llegar a hablar de plaga planteándose en