control plagas industria alimentaria Madrid

Control de plagas en industria alimentaria en Madrid

JOTISA CONTROL PLAGAS MADRID realiza un programa de control de plagas en industria alimentaria en Madrid y seguimiento específico de la problemática y tipología de las distintas plagas, adaptándonos a su negocio, detectándolas antes de que se conviertan en un peligro para su empresa.

Especialistas en control de plagas en industria alimentaria en Madrid

Y lo más importante de todo, si hay el menor indicio de la presencia de plagas, necesitará de la ayuda de expertos en plagas. JOTISA CONTROL PLAGAS MADRID es una empresa formada por especialistas en control de plagas en industria alimentaria en Madrid.

Recuerde que las plagas contaminan los alimentos, las superficies de trabajo y los equipos. Son sucias y son portadoras de gérmenes que causan enfermedades. Ni la Ley ni sus clientes van a tolerar la presencia de plagas en su negocio o empresa. La reputación de su negocio, que tantos años cuesta establecer, puede ser destruida de la noche a la mañana.

Control de plagas en hostelería y restauración en Madrid

La industria alimentaria o cualquier establecimiento donde se produzcan, almacenen o procesen alimentos, tienen que cumplir con estándares de limpieza particularmente altos. La preparación de alimentos en cocinas y locales de restauración plantea un desafío especial: aquí, no se pueden tolerar la presencia de plagas por razones de higiene de los alimentos. La contaminación de los alimentos por transmisión pasiva de heces de roedores o cucarachas, por ejemplo, podría tener graves consecuencias para la salud de los clientes.

A través de programas de Control Integrado de Plagas en Madrid, garantizamos que las compañías que producen, almacenan o manipulan alimentos, eliminen todo riesgo para el consumidor. Mediante una serie de medidas adecuadas conseguimos minimizar los riesgos. Las mayores exigencias de control de plagas son en áreas de producción de alimentos, donde no podemos aplicar productos químicos. Por lo tanto, solo a través de un enfoque integral conseguiremos prevenir la propagación de las plagas.
El uso de productos químicos debe ser lo más selectivo posible y complementarse con otras estrategias de control:

  • Medidas estructurales y constructivas.
  • Medidas higiénico-sanitarias y ambientales.
  • Medidas sobre el comportamiento y hábitos saludables.

Para una mayor seguridad del consumidor, solo se permiten métodos de control perfeccionados y prospectivos, que incluyen:

  • Formulaciones de cebo que se pueden colocar en áreas objetivo.
  • Trampas adhesivas de feromonas.

Contacto de control de plagas en industrial alimentaria en Madrid

Porque las plagas no son un juego, proponemos los servicios profesionales de control de plagas en Madrid para cualquier tipo de empresa y negocio. En JOTISA CONTROL PLAGAS MADRID trabajamos con seriedad y rigor para ofrecer las mejores soluciones. Servicios profesionales basados en la eficacia y garantía.

Solicite información gratuita dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le atenderemos lo antes posible.

Solicite

una inspección

Jotisa le propondrá una solución eficaz a su problema, este obligado o no por la normativa sanitaria.
Partiendo de un diagnóstico inicial exhaustivo, elaboraremos un plan de control integrado, respetuoso con las personas y el medio ambiente, y específico para su instalación.

Rellene nuestro formulario de contacto

Noticias relacionadas

plagas restaurantes Madrid

Plagas en restaurantes de Madrid

JOTISA CONTROL PLAGAS MADRID es una empresa de fumigación y control de plagas en restaurantes de Madrid que además realiza el control de organismos nocivos

métodos anticarcoma Madrid

Métodos anticarcoma en Madrid

Una de las plagas más populares dentro del hogar es la famosa carcoma. La plaga de este insecto hace que nuestros muebles corran el peligro

eliminar plagas palomas Madrid

Eliminar plagas de palomas en Madrid

Si le parece que las palomas son un problema, está en lo cierto. En determinados lugares, según los expertos, se puede llegar a hablar de plaga planteándose en