sistemas control palomas Madrid

Sistemas de control de palomas en Madrid

Las palomas cada vez están más presente en Madrid y localidades cercanas. Son tantas que pueden llegar a causar molestias a los habitantes además de una gran pérdida económica en mobiliario, patrimonio y limpieza. La solución más eficaz es colocar sistemas de control de palomas en Madrid, en lugares estratégicos.

En JOTISA CONTROL AVES MADRID realizamos un estudio previo antes de utilizar el método correcto. Conocer el entorno, aplicar el método y realizar un seguimiento es nuestro trabajo. En algunos casos el método empleado es conocido y se ha de ir modificando sobre la marcha. Para eso nuestra política es hacer el seguimiento minucioso para poder verificar que el sistema de control de palomas empleado, es el correcto.

Nuestros muchos años de experiencia, nos hacen dominar y conocer perfectamente los diferentes sistemas que actualmente se instalan para ahuyentar a las diversas aves.

Ahuyentar palomas en Madrid

Si está buscando una empresa especializada en control de aves en Madrid, con los más modernos sistemas anti palomas en Madrid, consulte con el personal de JOTISA Control Plagas Madrid. Disponemos de variados sistemas antipalomas: desde los más innovadores sistemas de electrorepulsión, indicados para evitar que se posen en las estatuas, hasta los económicos sistemas de pinchos que se instalan en los postes.

En las ciudades, las palomas cada vez más están ocasionando graves desperfectos en el mobiliario urbano, o sobre el patrimonio de la ciudad. Pero además son un problema de salud pública, están familiarizadas con los seres humanos y no tienen miedo a acercarse a una mesa en una terraza, por ejemplo. Las palomas pueden transmitir enfermedades con sus heces, no hace falta tener un contacto directo.

Sistemas anti palomas en Madrid

En determinadas zonas elegidas por las aves para posarse, puede ser interesante usar medios antiposamiento, esto es, varillas o pinchos anti palomas. Estos pinchos no suponen un riesgo para las palomas y otros animales, y son una forma bastante efectiva de ahuyentar palomas. Los pinchos anti palomas suelen estar fabricados con una base de policarbonato, con púas de acero inoxidable.

Hay que colocarlos en lugares estratégicos que generalmente requieren técnicas de trabajo en altura, esto es en cornisas, bajo techos o en los exteriores de nuestro balcón. Es muy recomendable solicitar servicios profesionales para la elección y colocación de estos medios.

Otro de los métodos más efectivos para ahuyentar palomas, es utilizar redes perimetrales, también conocidas como redes antipalomas. Con ellas conseguiremos evitar que una plaga de palomas se asiente en una zona amplia de un edificio o incluso puedan anidar. Con las redes podemos proteger patios interiores, azoteas, techos…

Presupuesto de sistemas de control de palomas en Madrid

La eficacia de cada uno de estos sistemas, en cada caso, puede resultar variable para solucionar el problema con las plagas de palomas y otro tipo de pájaros, por lo tanto, la solución escogida debe ser estudiada y adaptada a cada tipo de circunstancia particular.

Si quiere erradicar este problema de forma eficaz, lo idóneo es contactar con una empresa de control de aves como JOTISA Control Plagas Madrid, donde le asesoraremos y estudiaremos las posibles soluciones a su problema.

Solicite

una inspección

Jotisa le propondrá una solución eficaz a su problema, este obligado o no por la normativa sanitaria.
Partiendo de un diagnóstico inicial exhaustivo, elaboraremos un plan de control integrado, respetuoso con las personas y el medio ambiente, y específico para su instalación.

Rellene nuestro formulario de contacto

Noticias relacionadas

placas insectocaptores Madrid

Placas de insectocaptores en Madrid

En JOTISA Control Plagas Madrid disponemos de placas de insectocaptores en Madrid, aparatos anti moscas y mosquitos para el control de insectos voladores. Son muy