instalación redes antipalomas Madrid

Instalación de redes antipalomas en Madrid

En JOTISA Control Plagas Madrid realizamos instalación de redes antipalomas en Madrid en edificios comunitarios, locales comerciales, viviendas unifamiliares,… Estos le permitirán protegerse de los desechos que dejan las aves en los canalones, cornisas, balcones, fachadas y ventanas. En general, se pueden instalar en cualquier lugar donde los pájaros puedan posarse y hacer nidos.

Sistemas antiaves en edificios de Madrid

Las palomas y otras aves, como gaviotas, pueden dañar la fachada y la cubierta de su casa o edificio. Estas pueden transmitir enfermedades y parásitos, además de que los excrementos dañan las superficies sobre las que caen.

Los pájaros pueden causar daños en el exterior de nuestras casas y edificios, de las antenas, aires acondicionados y más. Aparte, si hacen sus nidos en su techo o mueren, se convierten en un foco de infección que atrae moscas y ratas. Por eso, muchos requieren instalar sistemas antiaves en sus casas, lo cuales pueden usarse en techos, balcones, ventanas y otros.

Antes de la instalación de los sistemas de redes para ahuyentar palomas debe tomar en cuenta que estos llegan a casa buscando comida, abrigo y cierta seguridad contra los depredadores. Entonces, tiene que primero evitar atraerlas a su casa, no las alimente, quite los piensos de sus mascotas de áreas donde puedan alcanzarlos, cubra la basura. También debe eliminar los nidos y cubrir las entradas de falsos techos.

Redes antipalomas en Madrid

En JOTISA Control Plagas Madrid somos instaladores de redes antipalomas en Madrid. Las recomendamos como uno de los mejores métodos para alejar éstos y otros pájaros de los techos, ventanas y cualquier otra superficie.

En los muchos años que llevamos en este sector, en JOTISA Control Plagas Madrid hemos podido comprobar también que las palomas y aves son responsables de transmitir pulgas y otros parásitos. Todos estos inconvenientes hacen que la instalación de una malla antipalomas sea fundamental para evitar cualquier tipo de peligro.

Contacto de instalación de redes antipalomas en Madrid

En JOTISA Control Plagas Madrid queremos ayudarle con cualquier problema relacionado con plagas que pueda tener en su hogar. Somos especialistas en el control de aves. Es por ello, que podremos instalar en su hogar toda clase de pinchos redes antipalomas para evitar visitas y anidamientos no deseados. Contacte con nuestra empresa de control de plagas en Madrid mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le atenderemos lo antes posible.

Solicite

una inspección

Jotisa le propondrá una solución eficaz a su problema, este obligado o no por la normativa sanitaria.
Partiendo de un diagnóstico inicial exhaustivo, elaboraremos un plan de control integrado, respetuoso con las personas y el medio ambiente, y específico para su instalación.

Rellene nuestro formulario de contacto

Noticias relacionadas

limpieza palomares Madrid

Limpieza de palomares en Madrid

La inhalación de polvo o agua que contenga excremento de palomas puede provocar varias enfermedades. Por ello es imprescindible realizar la limpieza de palomares en Madrid con