instalación sistemas antiaves Madrid

Instalación de sistemas antiaves en Madrid

Las aves urbanas (palomas, golondrinas, gorriones, estorninos…) cada vez son más abundantes en nuestras ciudades debido a la falta de depredadores naturales en estas áreas y la abundancia de comida. La morfología de los edificios o fincas les permiten hacer anidaciones que en su medio natural no harían. Las palomas, gorriones,…. en este caso se convierten en una plaga que transmite gran cantidad de enfermedades y plagas derivadas pues les acompañan gran cantidad de parásitos y sus excrementos son tremendamente perjudiciales para nuestra salud. Además ensucian y deterioran nuestro patrimonio histórico y edificaciones porque son altamente corrosivos transmitiendo más de 40 enfermedades. En JOTISA Control Aves Madrid estamos especializados en la instalación de sistemas antiaves en Madrid ya que contamos con profesionales en trabajos de altura en tejados y cornisas.

Métodos de control de aves en Madrid

Todas las medidas de control de aves en Madrid deben de ir encaminadas a evitar el acceso a las instalaciones, sellando huecos y oquedades.

Todo sistema de control debe de realizarse mediante una Gestión Integral de Plagas donde se utilicen todos los sistemas de control dando prioridad a los no químicos. La realidad es que una sola técnica de control de aves no suele ser efectiva en la mayoría de los casos, haciéndose necesaria la aplicación de varias técnicas combinadas para obtener unos resultados satisfactorios.

Métodos de exclusión (barreras físicas)

Aquellos que impiden el acceso, el posado y la anidación de las aves, en las zonas habituales:

  • Instalación/Colocación de púas anti-aves.
  • Instalación/Colocación de filamentos o alambres tensados.

Métodos de captura

Se utilizan con el fin de reducir el número de ejemplares existentes en los bandos de las poblaciones de aves:

  • Instalación de redes.
  • Colocación de mallas de captura.
  • Capturas controladas.

Métodos para espantar

 Métodos diseñados para desplazar y evitar que se posen o aniden:

  • Geles y pastas repelentes.
  • Estímulos visuales ahuyentadores.
  • Sistemas electrónicos de ahuyentamiento.
  • Ultrasonidos
  • Púas  

Especialistas en instalación de sistemas antiaves en Madrid

En JOTISA Control Plagas Madrid somos especialistas en instalación de sistemas de control de aves o antipalomas. Instalamos redes antipalomas y antiaves en general (antigorriones, antigolondrinas…), pinchos antipalomas y repelentes de aves. Accedemos a lugares de difícil acceso mediante posicionamiento de cuerdas para hacer una instalación óptima del sistema antiaves bien en fachadas, respetando el relieve arquitectónico, bien en claustros o patios de luces, balcones, chimeneas de ventilación, salidas de humos (mediante instalación de malla metálica impidiendo la anidación de pequeñas aves). También realizamos una limpieza y desinfección previa del área a la instalación del sistema antiaves.

Solicite

una inspección

Jotisa le propondrá una solución eficaz a su problema, este obligado o no por la normativa sanitaria.
Partiendo de un diagnóstico inicial exhaustivo, elaboraremos un plan de control integrado, respetuoso con las personas y el medio ambiente, y específico para su instalación.

Rellene nuestro formulario de contacto

Noticias relacionadas

fumigación hormigas Madrid

Fumigación contra hormigas en Madrid

Las hormigas son insectos sociales que pueden adaptarse con facilidad, aunque prefieren climas soleados. Estas, pueden llegar a ser beneficiosas, pero también pueden convertirse en