fumigación hormigas Madrid

Fumigación contra hormigas en Madrid

Las hormigas son insectos sociales que pueden adaptarse con facilidad, aunque prefieren climas soleados. Estas, pueden llegar a ser beneficiosas, pero también pueden convertirse en una plaga y su presencia puede causar molestias a las personas ya que en ocasiones son vectores de gérmenes patógenos. En JOTISA CONTROL PLAGAS MADRID nos hemos especializado en el control de plagas de estos insectos mediante la fumigación contra hormigas en Madrid.

Plagas de hormigas en Madrid

Una plaga de hormigas puede convertirse en algo incómodo y perjudicial. Esto se debe a que no solo pueden volverse un problema invasivo sino que también pueden llegar a ser propagadores de gérmenes y bacterias.

La mayoría de las especies de hormigas no causan daños ni transmiten enfermedades al ser humano, incluso algunas son beneficiosas, ya que cumplen un papel importante como especie polinizadora y depredadora de otras plagas.

Aunque no sean consideradas como un vector de enfermedades, sí que pueden contaminar alimentos y otras instalaciones muy sensibles como zonas blancas en hospitales, instrumental quirúrgico, etc., ya que anteriormente pueden haber estado paseándose por basura, animales muertos, etc.

Cómo prevenir y detectar hormigas en Madrid

La razón por la que las hormigas de cualquier tipo invaden una casa es para buscar comida para la colonia; por ello, siempre se sentirán atraídas a alimentos y dulces, así las despensas de comida y cocinas son los principales lugares con problemas de hormigas.

Para prevenir una plaga de hormigas lo mejor es seguir ciertos consejos:

  • Mantener limpios los estantes y armarios donde se almacena la comida.
  • Los recipientes que contengan alimentos deben permanecer cerrados para evitar que estos insectos se vean atraídos por el azúcar, la miel, etc.
  • No dejar restos de comida en los platos y lavarlos si es posible inmediatamente después de las comidas.
  • Vaciar con frecuencia los cubos de basura.
  • Evitar plantas en el interior de la cocina y/o en la vivienda.
  • Si tiene mascota, limpiar de inmediato sus sobras de comida.

Tratamientos para eliminar hormigas en Madrid

Los consejos pueden ser de utilidad cuando la invasión de hormigas es leve, pero en casos de infestación grave en el interior de su casa o de su negocio, lo mejor es recurrir a una empresa experta en Control de Plagas en Madrid que analice bien el problema, planifique el tratamiento en función de cada caso, detecte el origen de la plaga y la ubicación del hormiguero para realizar un tratamiento efectivo mediante la fumigación contra hormigas en Madrid.

Contacto de fumigación contra hormigas en Madrid

JOTISA CONTROL PLAGAS MADRID lleva muchos años especializada en el tratamiento y erradicación de todo tipo de plagas, con un servicio personalizado y de calidad según las necesidades de cada cliente. No dudes en contactarnos sin compromiso alguno dejando sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO DE PLAGAS y le daremos la información que precisa acerca de nuestros servicios de fumigación en Madrid.

Solicite

una inspección

Jotisa le propondrá una solución eficaz a su problema, este obligado o no por la normativa sanitaria.
Partiendo de un diagnóstico inicial exhaustivo, elaboraremos un plan de control integrado, respetuoso con las personas y el medio ambiente, y específico para su instalación.

Rellene nuestro formulario de contacto

Noticias relacionadas

fumigación hormigas Madrid

Fumigación contra hormigas en Madrid

Las hormigas son insectos sociales que pueden adaptarse con facilidad, aunque prefieren climas soleados. Estas, pueden llegar a ser beneficiosas, pero también pueden convertirse en