Empresa desinsectación Madrid

Empresa de desinsectación en Madrid

En JOTISA, empresa de control de plagas en Madrid, contamos con el personal cualificado, la tecnología y la experiencia para la realización de los mejores y más eficaces servicios de desinsectación.

Podemos eliminar cualquier tipo de plaga de artrópodos: plaga de cucarachas, plaga de hormigas, plaga de avispas, plaga de chinches, entre otras.

Trabajamos en cualquier tipo de espacio tanto para clientes particulares como empresas o industrias.

Empresa de desinsectación

La presencia de insectos te afecta a ti, a tu familia, a tus trabajadores e incluso a tus clientes. Lo que significa que quien también se puede ver gravemente afectado por una plaga de insectos, puede ser tu negocio.

Cualquier tipo de insectos en un negocio, especialmente si este pertenece al sector de la hostelería o restauración, puede suponer una gran pérdida de reputación y, por lo tanto, un importante coste económico.

Ante la mínima presencia de insectos en su casa o negocio, lo mejor es ponerse en contacto rápidamente con una empresa de control de plagas en Madrid, como JOTISA. Se debe atajar el problema con la máxima inmediatez, antes de que la plaga adquiera proporciones realmente considerables.

 En JOTISA somos profesionales en Desinsectaciones en Madrid. Para ello utilizamos un conjunto de técnicas y métodos enfocados a la prevención y eliminación de insectos, que junto con nuestra experiencia en el sector y conocimientos de plagas conseguimos resultados garantizados.

Empresa desinsectación Madrid

Plan de control de plagas

En JOTISA para cada caso diseñamos un plan de actuación y control específico, pues sabemos que no todos los insectos tienen los mismos patrones de conducta y que las circunstancias específicas de cada lugar marcan mucho el comportamiento y evolución de la plaga.

Por ello, ante el aviso de presencia de insectos en su hogar o negocio, nuestros técnicos especializados en control de plagas realizarán una exhaustiva inspección del lugar y las dimensiones y comportamiento de la plaga. A partir de ahí podremos diseñar nuestro plan de desinsectación.

Dicho plan consistirá en acciones de carácter preventivo o curativo, según las circunstancias y naturaleza de la plaga y el escenario en el que nos encontremos.

Todos nuestros tratamientos siguen las directrices de un sistema de Control Integrado de Plagas: inspecciones, aplicación de productos de baja toxicidad e inscritos en el registro oficial de productos biocidas y recomendaciones de aquellas medidas para prevenir y combatir la presencia de insectos.

Tras la aplicación del tratamiento pertinente, implementaremos un programa de evaluación y seguimiento para evitar posibles reinfestaciones en el futuro.

Nuestro fin es librarle total y eficazmente de cualquier plaga de insectos que pueda afectar a su hogar o negocio.

Si quiere saber más sobre nuestro servicio de desinsectación, puede ponerse en contacto con nosotros. En JOTISA, empresa de control de plagas en Madrid, estamos disponibles para ayudarle cuando usted lo necesite.

Solicite

una inspección

Jotisa le propondrá una solución eficaz a su problema, este obligado o no por la normativa sanitaria.
Partiendo de un diagnóstico inicial exhaustivo, elaboraremos un plan de control integrado, respetuoso con las personas y el medio ambiente, y específico para su instalación.

Rellene nuestro formulario de contacto

Noticias relacionadas

limpieza palomares Madrid

Limpieza de palomares en Madrid

La inhalación de polvo o agua que contenga excremento de palomas puede provocar varias enfermedades. Por ello es imprescindible realizar la limpieza de palomares en Madrid con