JOTISA somos una empresa de control de plagas en Torrelodones que cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en desinfección, desratización y desinsectación.
Una de las plagas de insectos voladores más habituales, especialmente cuando el tiempo empieza a cambiar y se acerca el calor, es la plaga de avispas.
Las avispas suponen una plaga peligrosa por el riesgo que conlleva para las personas. Son insectos cuyas picaduras inyectan veneno y son un riesgo para la salud. Por eso, ante su presencia lo mejor es actuar con rapidez para eliminarlas.
Para ello, contacte con una empresa de desinsectación como JOTISA. Las avispas ya no supondrán un problema.
Empresa de desinsectación
JOTISA somos una empresa de control de plagas en Torrelodones que ofrece un servicio de desinsectación de plagas de avispas sin ningún riesgo para el cliente:
- Todo nuestro personal son técnicos especializados en el control de plagas que cuentan con todas las cualificaciones y experiencia para eliminar la plaga de forma rápida, efectiva y segura. Además, están dotados de equipos de protección especiales para no sufrir daños ante posibles ataques.
- Los tratamientos que realizamos son absolutamente seguros para las personas que viven en la zona afectada y para el medio ambiente. Tanto los productos como su aplicación son inocuas para las personas.
- Todos los tratamientos los realizamos de forma personalizada, basándonos en la localización, tamaño y accesibilidad del avispero.
- Realizamos controles y seguimientos posteriores para evitar nuevas reinfestaciones de la plaga de avispas.
Tratamientos contra la plaga de avispas
Los métodos para eliminar una plaga de avispas con los que trabajamos son principalmente tres:
- Atrayentes y trampas
Estos dos métodos suelen trabajarse siempre de forma combinada. Es dentro de las trampas donde se introduce el producto atrayente, el cual hace que las avispas se introduzcan en la trampa de la que no pueden salir y acaban ahogándose.
Se recomiendan para zonas grandes, donde insecticidas de contacto no son efectivos.
- Repelentes
Productos que crean un efecto burbuja en la zona donde se ha realizado la aplicación. Muy recomendable para zonas limitadas como terrazas, porches o similares.
- Exterminadores
Se aplican directamente sobre el nido y su formulación crea una capa tóxica que acaba con las avispas por contacto.
- Eliminación del nido
Suele ser el método más habitual. El resto de los tratamientos suele aplicarse para presencia más minoritaria. Pero lo realmente efectivo es acabar con el nido de avispas.
Pero siempre dependiendo del nivel de infestación, el volumen de la plaga, el tipo de avispa y comportamiento de la especie a tratar optaremos por uno u otro método.
Eliminar una plaga de avispas o actuar sobre el avispero con remedios caseros supone un alto riesgo para la persona que lleva a cabo el “tratamiento”. La manera más segura para acabar con la plaga y no correr ningún riesgo sobre su salud e integridad es acudir a una empresa de control de plagas en Torrelodones, como JOTISA.
Si necesita nuestro servicio de control de plagas de avispas póngase en contacto con JOTISA.