control plagas bares restaurantes Madrid

Control de plagas en bares y restaurantes de Madrid

En JOTISA CONTROL PLAGAS MADRID contamos con un gran equipo de especialistas en control de plagas en bares y restaurantes de Madrid, destacando entre nuestros servicios desinsectación, desratización, fumigación, seguridad alimentaria o el control y prevención de Legionella… en bares, restaurantes, supermercados, cafeterías, hoteles, tiendas de alimentación, etc.

Control y prevención de plagas en Madrid

Si necesita un plan de control de plagas o simplemente quiere prevenir la aparición de plagas en su bar o restaurante, póngase en manos de expertos en plagas en Madrid. Los bares y restaurantes son sitios ideales de proliferación de plagas y bacterias, es por ello la importancia de un equipo experto en desinfección y control de plagas en restaurantes, bares y hoteles.

Expertos en control de plagas en Madrid

No hace falta ser experto para ser consciente de la importancia que tiene un buen plan de control de plagas en restaurantes, ya que disponemos de diferentes zonas como despensas, barra, almacenes… que son altamente peligrosas para albergar plagas de insectos, ratas, ratones, cucarachas, hormigas… en restaurantes por ello es primordial contar con un control integrado de plagas en restaurantes de Madrid.

Medidas de control de plagas en bares y restaurantes en Madrid

Los siguientes puntos son imprescindibles en un buen plan control de plagas en restaurantes, bares y hoteles de Madrid.

  • Limpieza de la barra de forma constante.
  • Limpieza y desinfección diaria de los grifos de cerveza o máquinas de refrescos refill (en estas es muy importante extremar la precaución ya que pueden quedar restos del jarabe utilizado en los grifos siendo una fuente de contaminación directa).
  • Refrigeración óptima de las frutas utilizadas en bebidas y cócteles.
  • Colocación y reparación de mosquiteras, dobles puertas, grietas por donde puedan entrar todo tipo de insectos.
  • Desinfección de las zonas con productos específicos para ello .
  • No guardar alimentos en el suelo o cerca de este.
  • Sacar la basura todos los días y a ser posible varias veces, además de disponer de contenedor con tapadera hermética.
  • Desinfección de mesas, sillas, saleros, etc… de forma diaria.

Con esta serie de pautas y un control de plagas en restaurantes y bares específico podemos evitar situaciones incómodas como el cierre de restaurantes por plagas.

Contacto de control de plagas en bares y restaurantes de Madrid

La prevención y control de plagas en restaurantes bares y hoteles ya sea plaga de insectos, ratas, ratones, cucarachas, hormigas… o bien salmonela/legionella en restaurantes, es una de las grandes prioridades para la desinfección de su restaurante o negocio.

Llámenos y nuestros profesionales pondrán fin a sus problemas. Recuerde que en JOTISA CONTROL PLAGAS MADRID somos especialistas en la elaboración de planes de control de plagas en restaurantes bares y hoteles para cualquier tipo de plaga: insectos, ratas, ratones, cucarachas, hormigas…. Además, si le interesa puede ver los servicios de control de plagas y consultar cualquier duda a nuestros expertos. Solicite información mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y deje que los mejores profesionales del sector en Madrid cuiden de su hogar o negocio.

Solicite

una inspección

Jotisa le propondrá una solución eficaz a su problema, este obligado o no por la normativa sanitaria.
Partiendo de un diagnóstico inicial exhaustivo, elaboraremos un plan de control integrado, respetuoso con las personas y el medio ambiente, y específico para su instalación.

Rellene nuestro formulario de contacto

Noticias relacionadas

placas insectocaptores Madrid

Placas de insectocaptores en Madrid

En JOTISA Control Plagas Madrid disponemos de placas de insectocaptores en Madrid, aparatos anti moscas y mosquitos para el control de insectos voladores. Son muy