Este sistema instalado por JOTISA CONTROL PALOMAS MADRID consiste en la colocación de mallas contra palomas a modo de barreras totales, las redes ocupan una gran superficie que evita eficazmente el acceso de las palomas u otras aves a una zona. De esta manera, no pueden posarse ni alimentarse, mucho menos anidar y establecer la zona como su territorio.
Este método comúnmente conocido como redes anti palomas, redes anti pájaros o redes anti aves para edificios, protege las zonas que veamos invadidas por las molestas plagas de aves. No es algo complejo, sencillamente consiste en la instalación de redes o mallas anti palomas, protegiendo espacios grandes, con el objetivo de evitar el acceso de las aves a interiores, o espacios al exterior. Aplicando este método podemos solucionar el problema de una manera definitiva.
Zonas protegidas con redes anti palomas
Tanto áreas abiertas al exterior como pueden ser patios, jardines, corrales, instalaciones de placas solares o aire acondicionado, balcones o terrazas; como interiores como por ejemplo, garajes, patios industriales, bodegas, naves industriales, granjas cubiertas, celosías…
En JOTISA CONTROL PLAGAS MADRID instalamos redes fabricadas en polietileno, un material que resiste las inclemencias del tiempo y al que no le afecta la luz ultravioleta del sol, lo cual convierte nuestras redes en un producto duradero. A nivel estético, este material pasa prácticamente inadvertido, haciendo que no se altere la apariencia de edificios e instalaciones. Además, este sistema es sencillo y económico, y puede adaptarse a cualquier espacio.
Cómo colocar mallas contra palomas
La correcta colocación de esta red, así como la elección del tamaño adecuado para cada instalación de mallas, evita que las palomas no queden atrapadas o enredadas en ella, limitando su función a impedir el acceso. Pero, ¿cómo efectuamos la colocación de mallas contra palomas de manera adecuada? Lo primero es planificar. Debemos hacer un sencillo croquis con el ancho y el largo de la zona que deseemos cubrir, y en base a ello, escogeremos el tamaño de la red. En JOTISA CONTROL PALOMAS MADRID ofrecemos redes de todas las medidas. Tras escoger el tamaño de la red, prepararemos el cableado donde la malla irá sujeta y procederemos a la instalación.
El tiempo del proceso de la instalación siempre dependerá de los metros y la dificultad de la zona a cubrir, pero por lo general suele ser una instalación rápida.
Contacto de colocación de mallas contra palomas
Si se anima a proteger su hogar, su nave de trabajo, o cualquier otro espacio, no dude en contactar con JOTISA CONTROL AVES MADRID para que podamos ofrecerle en nuestra empresa de control de plagas más detalles sobre el presupuesto y el tiempo que conllevaría la instalación.