placas insectocaptores Madrid

Placas de insectocaptores en Madrid

En JOTISA Control Plagas Madrid disponemos de placas de insectocaptores en Madrid, aparatos anti moscas y mosquitos para el control de insectos voladores. Son muy útiles para combatir plagas de este estilo con entrada continuada. Muy cómodo, funcional, ecológico, higiénico y discreto.

La variedad de diseños permiten adaptarse a cualquier negocio, consiguiendo en algunos casos, una lámpara visualmente elegante y/o decorativa pasando desapercibida su función mata moscas.

Los insectocaptores pueden ser utilizados en una gran variedad de establecimientos: oficinas, locales, restaurantes, fabricas, bodegas, bares, obradores, viviendas particulares, etc.

Eliminar insectos voladores en Madrid

Su función principal, cazar o eliminar insectos voladores (un amplio grupo de moscas, mosquitos y también pudiendo llegar a las polillas, avispas, etc).

Existen 2 tipos de insectocaptores:

  • Con tabla adhesiva: Son aquellos que disponen de tabla con adhesivo incorporado para conseguir capturar las moscas. Éstas se acercarán gracias a la luz ultravioleta y se quedarán pegadas. Este aparato precisa un cambio de tablas adhesivas que serán sustituidas en función a las necesidades del cliente. También se deberá cambiar el tubo de luz cada año, ya que pierde sus propiedades aunque siga alumbrando. Ideal para colocar en hostelería, obradores, locales de alimentación, fruterías, etc.
  • Con parrilla eléctrica: Como su nombre indica, este aparato de moscas, mata directamente por electrocutación. El insecto es atraído por la luz ultravioleta y recibe una descarga. Esta lámpara ha de colocarse en áreas libres de alimentos o donde éstos se manipulen, ya que la descarga implica que el cuerpo de la mosca salga disparado a gran distancia en infinitas partes casi imperceptibles. Este aparato no precisa de recambio, únicamente es el tubo de luz que deberá ser sustituido cada año.

Venta de placas de insectocaptores en Madrid

JOTISA Control Plagas Madrid le ofrece placas adhesivas para captura de insectos voladores con gran potencia de agarre para insectos de cualquier tamaño. Están fabricadas en cartón de color amarillo de máxima refracción, resistente al agua y al polvo. Sin productos químicos añadidos, están elaboradas con una fórmula resistente a los rayos UVA. Con retícula de conteo para facilitar el recuento cuantitativo y cualitativo incluso de los voladores más pequeños. Se recomienda su cambio con la saturación de la placa o cada 45 días para mantener la calidad de captura.

Contacto para comprar placas de insectocaptores en Madrid

Si desea comprar placas de insectocaptores en Madrid solo tendrá que dejar sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos la información que precisa acerca de nuestros servicios para eliminar insectos voladores en Madrid.

Solicite

una inspección

Jotisa le propondrá una solución eficaz a su problema, este obligado o no por la normativa sanitaria.
Partiendo de un diagnóstico inicial exhaustivo, elaboraremos un plan de control integrado, respetuoso con las personas y el medio ambiente, y específico para su instalación.

Rellene nuestro formulario de contacto

Noticias relacionadas

placas insectocaptores Madrid

Placas de insectocaptores en Madrid

En JOTISA Control Plagas Madrid disponemos de placas de insectocaptores en Madrid, aparatos anti moscas y mosquitos para el control de insectos voladores. Son muy