eliminar plagas roedores Madrid

Eliminar plagas de roedores en Madrid

De todas las plagas que pueden afectar a un local comercial o nave industrial, quizá la plaga de roedores es la que más molestias genera en los propietarios del inmueble. Sufrir una plaga de decenas de ejemplares de ratón expone a los trabajadores y a los materiales con los que se trabaja a enfermedades, pero es que además ver o notar estos animales cerca genera una sensación de inseguridad y ansiedad en las personas que tienen que lidiar con ellos, por lo que eliminar plagas de roedores en Madrid es una prioridad inmediata, ya que hay que actuar con la mayor eficacia posible.

Plagas de roedores en negocios de Madrid

La legislación española establece que los negocios deben estar libres de cualquier plaga que pueda afectar a la salud de sus trabajadores y clientes o a la calidad de los productos con los que se trabaja y que llegan al consumidor final. Estos controles son especialmente exhaustivos en casos de negocios de hostelería o de industria alimentaria, pero lo cierto es que, sea cual sea la naturaleza de la actividad comercial, hay que tener muchas precauciones, ya que una plaga de roedores puede ser perjudicial no solo para la salud, sino para la imagen de la propia compañía.

Cuestiones para eliminar roedores en Madrid

¿Cuánto tiempo es necesario para librarse de la plaga? Esto dependerá de la magnitud del problema, pero lo habitual es que el trabajo y la certificación de que la plaga ha sido eliminada no se demore más de una semana o, en los peores escenarios, diez días.

¿Cómo eliminar una plaga de roedores? Aunque pueda parecer que la respuesta a esta pregunta es que resulta especialmente complicado y caro o que es imposible, lo cierto es que en la actualidad empresas como JOTISA Control de Plagas Madrid han establecido un protocolo de trabajo que funciona de manera eficaz y rápida.

El resultado de los trabajos es que la nave o local afectados son declarados libres de la plaga en muy poco tiempo. Y no solo eso: los técnicos expertos en exterminación llevan a cabo acciones enfocadas a evitar que la plaga vuelva a aparecer en la zona en un amplio plazo de meses, lo que aporta una tranquilidad extra a los propietarios y profesionales que tienen que trabajar ahí.

Desratizaciones en Madrid

Un técnico experto examina la zona y confirma que efectivamente las sospechas se traducen en que hay una plaga en el local. En ese momento, comienza el proceso de identificar dónde se encuentra el nido. Es habitual que los roedores utilicen zonas oscuras y con fácil acceso a comida, por lo que suelen utilizar zonas como falsos techos, el espacio de cámara de aire de los muros, etc.

Actualmente, los procesos de desratización son rápidos e inocuos para las personas y las mascotas que puedan estar en una fábrica o tienda. De hecho, no es necesario que el negocio cierre sus puertas mientras los exterminadores realizan su trabajo.

Las acciones para eliminar plagas de roedores en Madrid de empresas como JOTISA Control Plagas Madrid se dividen en tareas de carácter activo y tareas de tipo pasivo. Cepos de captura, diversos venenos que atraen a estos animales son utilizados durante la limpieza de la zona, tras lo que hay que encontrar el lugar donde se esconden y terminar de eliminar todos los roedores de la zona.

Este proceso cuenta con la amplia garantía de que el lugar estará libre de roedores por un mínimo de seis meses. Si esto se complementa con revisiones y trabajos preventivos periódicos, el cliente puede asegurarse con nuestro control de plagas de que no volverá a ver un roedor en su negocio.

Solicite

una inspección

Jotisa le propondrá una solución eficaz a su problema, este obligado o no por la normativa sanitaria.
Partiendo de un diagnóstico inicial exhaustivo, elaboraremos un plan de control integrado, respetuoso con las personas y el medio ambiente, y específico para su instalación.

Rellene nuestro formulario de contacto

Noticias relacionadas

instalación redes antipalomas Madrid

Instalación de redes antipalomas en Madrid

En JOTISA Control Plagas Madrid realizamos instalación de redes antipalomas en Madrid en edificios comunitarios, locales comerciales, viviendas unifamiliares,… Estos le permitirán protegerse de los desechos