eliminar chinches Madrid

Eliminar chinches en Madrid

Las chinches (Cimex lectularius) conocidas vulgarmente como «chinches de cama» son pequeños insectos hematófagos, es decir, que su fuente de alimento es la sangre. La hembra llega a poner entre 200 y 500 huevecillos durante su vida. JOTISA Control Plagas Madrid le ofrece inspecciones realizadas con técnicos altamente capacitados en plagas para determinar una solución eficaz y eliminar chinches en Madrid.

Cómo detectar chinches de cama en Madrid

La posibilidad de adquirir las chinches de cama aumenta si la persona ha estado viajando o ha adquirido camas o muebles usados antes de que empezaran a aparecer las picaduras.

Pero, ¿qué pasa si no ha viajado o adquirido camas o muebles de habitación y encuentra chinches? En los últimos años, en Madrid las plagas de chinches han estado aumentando drásticamente. Las chinches se pueden transmitir desde en camas de hoteles hasta en asientos de camiones.

Uno de los primeros indicios de que estamos infestados de chinches, son las picaduras. Las chinches se suelen esconder en los bordes de los colchones, justo en sus costuras. De igual forma, si sus paredes tienen textura como algún acabado rugoso, ponga atención y examínelas detenidamente, si hay agujeros de clavos o pequeñas grietas es probable que aniden ahí. ¿Cómo saber si hay un nido? Sencillo, verá excremento de chinches a pocos milímetros del orificio (puntos negros).

Fumigación de chinches en Madrid

Eliminar las chinches de forma casera es muy complicado, la solución más eficaz, segura y confiable es contactar con un técnico experto de JOTISA DESINSECTACIONES MADRID.

La fumigación para chinches depende del nivel de infestación. En JOTISA CONTROL PLAGAS MADRID recomendamos que mínimo se apliquen dos servicios. Ya que en el primer servicio se utiliza un insecticida de desalojo y de choque, esto significa que al pulverizar el producto, la chinche sale de sus escondites (colchón, almohadas, bases de cama, cabeceras, muebles de cama, paredes con texturas rugosas, entre otros) y de choque, esto significa que al entrar en contacto el líquido con la chinche queda totalmente neutralizada. De igual forma, en JOTISA PLAGAS CHINCHES MADRID, enseguida de aplicar la fumigación se utiliza un sistema de termonebulización (humo caliente) ya que la chinche muere al entrar en contacto directo con temperaturas mayores de 180°C.

Posteriormente, en el segundo e inclusive tercer servicio (dependiendo el nivel de infestación) se utiliza un insecticida de alto nivel residual, para brindar una protección total.

Contacto para eliminar chinches en Madrid

Si piensa que tiene una infestación de chinches no dude en contactarnos dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE PLAGAS, enviaremos un técnico especializado a su hogar para inspeccionar y confirmar si hay chinches.

Solicite

una inspección

Jotisa le propondrá una solución eficaz a su problema, este obligado o no por la normativa sanitaria.
Partiendo de un diagnóstico inicial exhaustivo, elaboraremos un plan de control integrado, respetuoso con las personas y el medio ambiente, y específico para su instalación.

Rellene nuestro formulario de contacto

Noticias relacionadas

fumigación hormigas Madrid

Fumigación contra hormigas en Madrid

Las hormigas son insectos sociales que pueden adaptarse con facilidad, aunque prefieren climas soleados. Estas, pueden llegar a ser beneficiosas, pero también pueden convertirse en